Portugal se queda con tercer lugar

Deportes AGENCIAS

La Selección Nacional de México fue incapaz de despedirse de manera digna de la Copa Confederaciones Rusia 2017, al caer en tiempo extra en el partido por el tercer lugar frente a su similar de Portugal por 1-2.

Portugal se queda con tercer lugar

8 fotos, La Selección Nacional de México fue incapaz de despedirse de manera digna de la Copa Confederaciones Rusia 2017, al caer en tiempo extra en el partido por el tercer lugar frente a su similar de Portugal por 1-2. »


Portugal fue superior y no permitió que México cerrara de manera digna el torneo de Confederaciones.

El resultado de la jornada de grupos no se repitió.

Luis Neto adelantó al cuadro mexicano al marcar en propia portería, al minuto 54, pero Pepe logró el tanto del empate, al minuto 91, y Adrien Silva marcó el de la diferencia desde los “once pasos”, al 104, aunque falló un penal que contuvo Guillermo Ochoa, al 16.

Contrario a lo que sucedió frente a Alemania en semifinales, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió colocar en la cancha a sus mejores hombres, incluido Carlos Vela.

El partido estuvo marcado por las constantes llegadas de los lusos.

México en cambio solo tuvo unas cuantas.

Por primera vez en toda la competencia México se fue al frente en el marcador, pero esa fragilidad defensiva que ha sido incapaz de corregir el estratega y todo su cuerpo técnico, le costó verse alcanzado en tiempo agregado y superado en el extra.

Al final México cerró como cuarto lugar, con muchas cuestiones por resolver.

Comentarios

Fotos más vistas