México cae ante Croacia en partido amistoso

Deportes AGENCIAS - REDES

El partido amistoso entre la Selección de México y el combinado de Croacia terminó con la derrota del tricolor 2 goles por 1, en el cual el conjunto de Juan Carlos Osorio no consiguió sobreponerse a los europeos.

México cae ante Croacia en partido amistoso

8 fotos, El partido amistoso entre la Selección de México y el combinado de Croacia terminó con la derrota del tricolor 2 goles por 1, en el cual el conjunto de Juan Carlos Osorio no consiguió sobreponerse a los europeos. »


mexico,croacia,amistoso

México jugará el 1 de junio ante Irlanda en Nueva Jersey y posteriormente se enfrentará dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

A pesar de ser amistoso, la selección europea se tomó el partido en serio, el cual le dejó a México algunas dudas que tendrá que resolver en el duelo ante Irlanda de la próxima semana.

En el caso de México para enfrentarse a sus próximos compromisos en la eliminatoria mundialista, en la Confederaciones y en la Copa Oro y en el caso de Croacia en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Los goles de Croacia ocurrieron en dos minutos: en el 36, del Cop, y en el 37, de Tudor.

Croacia acertó en los momentos oportunos, mientras que la ofensiva mexicana no pudo resolver, por errores propios y por aciertos de la defensiva croata.

Aunque no utilizaron a sus mejores hombres, México y Croacia ofrecieron un partido entretenido que sirvió a ambos combinados para darle rodaje a algunos jugadores.

"Chicharito" Hernández se convirtió en el máximo anotador de la Selección Mexicana con 47 anotaciones en solitario.

A pesar de la derrota, el encuentro le sirvió a México para que el Chicharito alcanzara la marca de mejor goleador de la selección, con 47 tantos.

Comentarios

Fotos más vistas