Arranca la Copa Santos Peñoles

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Con una vistosa y emotiva ceremonia de inauguración en la cancha del Estadio Corona, quedó formalmente inaugurada la VII Copa Santos Peñoles 2017, que hoy a primera hora, arrancará su actividad con una gran cantidad de encuentros.

Arranca la Copa Santos Peñoles

10 fotos, Con una vistosa y emotiva ceremonia de inauguración en la cancha del Estadio Corona, quedó formalmente inaugurada la VII Copa Santos Peñoles 2017, que hoy a primera hora, arrancará su actividad con una gran cantidad de encuentros. »


Con una colorida ceremonia arrancó la Copa Santos Peñoles.

La VII Copa Santos Peñoles 2017, que hoy a primera hora, arrancará su actividad con una gran cantidad de encuentros.

Fuegos artificiales fueron lanzados al cielo en el evento.

Con un cuadro multicolor, aparecieron en escena las diferentes personalidades que estuvieron en el estrado, como el caso de Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles y José Riestra, vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna.

También el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, hizo acto de presencia, además de José Alfredo Jiménez, Director General y Jorge Fernández, Director Comercial y Marketing de la institución albiverde. El "Chepo" de la Torre, entrenador de los Guerreros, también asistió al acto protocolario.

Los honores a la bandera correspondieron al 33avo. Batallón de Infantería de Torreón, mientras que representantes de cada uno de los equipos participantes, desfilaron simbólicamente por la cancha.

La totalidad de los equipos fueron ubicados en la localidad de Poniente, mientras que los padres de familia de los jugadores foráneos y locales, en ambas cabeceras de la casa de los Guerreros.

CErca de 6 mil niños y jóvenes darán vida al torneo internacional.

También apareció la bandera de la Copa Santos Peñoles, mientras que Emiliano García, portero de la categoría 2000 de Santos Laguna, realizó el juramento deportivo, para que luego junto a otros cancerberos, realizaran la patada inicial.

Las luces del Corona se apagaron y apareció el Grupo Musical Carnaval, quien entonó las nuevas notas del himno oficial de la Copa Santos, acompañado con un vistoso juego de luces como fondo en la localidad de Oriente.

Comentarios

Fotos más vistas