Pachuca, campeón de la Concacaf

Deportes JAM MEDIA

El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, venció ayer por 1-0 a Tigres en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 (2-1 en el global), levantó el título y ganó el pase al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes Unidos a final del año.

Pachuca, campeón de la Concacaf

10 fotos, El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, venció ayer por 1-0 a Tigres en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 (2-1 en el global), levantó el título y ganó el pase al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes Unidos a final del año. »


Pachuca venció a Tigres por marcador global 2-1 y se coronó campeón de la Concacaf.

Con la victoria los jugadores ganaron el pase al Mundial de Clubes.

Hirving Lozano recibió un trofeo como el goleador del torneo.

Con el triunfo, el Pachuca alcanzó su quinto título de la Concacaf tras los que ganó en las campañas 2002, 2007, 2008 y 2009-10 y 2016-17.

Los fanáticos de Pachuca explotaron en emoción.

En el partido la ofensiva del Pachuca estuvo más activa, pero fue el francés André Pierre Gignac, delantero del Tigres, quien generó mayor peligro

La expulsión que sufrió Tigres fue determinante para su derrota, consideró el técnico Ricardo Ferretti, quien aceptó que se va triste y frustrado.

El estratega comentó que si 11 contra 11 era difícil, "10 contra 11 más", además de confesarse frustrado "porque no hemos logrado" el título en este certamen.

Los equipos venían de un empate en el duelo de ida.

Pachuca fue mejor y se coronó.

Comentarios

Fotos más vistas