Chivas gana 'Clásico de Leyendas' en Durango

Deportes JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El Estadio de fútbol Francisco Zarco volvió a lucir como en sus mejores momentos, lleno hasta las "lamparas", para ser escenario perfecto para el Clásico de Leyendas, en donde las Chivas derrotaron 4-3 al América.

Chivas gana 'Clásico de Leyendas' en Durango

12 fotos, El Estadio de fútbol Francisco Zarco volvió a lucir como en sus mejores momentos, lleno hasta las "lamparas", para ser escenario perfecto para el Clásico de Leyendas, en donde las Chivas derrotaron 4-3 al América. »


fútbol,clásico,chivas,américa

Por el "Rebaño" estuvieron en el terreno de juego, Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, José Montes de Oca, Antonio Patlán, Jonny García, Gilberto Adame, David García; Daniel Óscar, Camilo Romero, Alejandro Nava y Adolfo Bautista.

En tanto que por el América vieron acción Adrián Chávez, Manolo Rodríguez, Ricardo Rojas, Raúl Gutiérrez, José Castro, Germán Villa; Marco Sánchez, Walter Jiménez, Jesús Mosqueda, Salvador Cabañas y Luis Hernández.

Ante un lleno total del Francisco Zarco, las leyendas de Chivas superaron a las del América en un partido entretenido y lleno de emociones.

En tanto que por las Águilas del América se hicieron presentes en el marcador Germán Villa, dos veces, y una más de Salvador Cabañas.

Las Chivas derrotaron 4-3 al América.

El duelo comenzó a altas revoluciones para beneplácito de la afición, que abarrotó el Francisco Zarco.

José Montes de Oca y Jonny García pusieron su "granito de arena" para el triunfo.

El Chivas también contó con las habilidades de Remy Arreola, Óscar Cabeza, Daniel "Pajaro" Corral y Jaime "Batata" Correa.

El Estadio de fútbol Francisco Zarco volvió a lucir como en sus mejores momentos, lleno hasta las "lamparas", para ser escenario perfecto para el Clásico de Leyendas.

Poco a poco las emociones fueron creciendo y los seguidores vibraron al máximo.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Adolfo Bautista, en dos ocasiones.

Las Águilas contaron con los jugadores de refresco como: Jorge Toledano, Martín "Kamakan" Simental y Víctor Santibañez.

Comentarios

Fotos más vistas