Llega el iPhone 7

Entre los nuevos productos, se presentó el Apple Watch Series 2, que incluirá el sistema operativo WatchOS 3 e incluirá nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.
5/19 - Entre los nuevos productos, se presentó el Apple Watch Series 2, que incluirá el sistema operativo WatchOS 3 e incluirá nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.

5/19 Entre los nuevos productos, se presentó el Apple Watch Series 2, que incluirá el sistema operativo WatchOS 3 e incluirá nuevos servicios, es sumergible a 50 metros e incluye la posibilidad de jugar Pokemon Go y realizar llamadas de emergencia con un solo botón.


FOTOS: Llega el iPhone 7

Más vistas

Tecnología AGENCIAS Y REDES SOCIALES

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, presentó el iPhone 7, la nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, que incluye cámara dual, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.

Otras fotografías recientes